Psicokinesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Telekinesis

Ir abajo

Problemas con la Telekinesis Empty Problemas con la Telekinesis

Mensaje  ADMIN Vie Jun 25, 2010 3:35 pm

Hablo para decirle que varios de las personas van dejado el foro y varias personas se van retirando de la TK.
Creo que el principal problema es por falta de carácter y paciencia con las practicas diarias de TK, hay muchos que en sus primas practicas con la TK les va bien y se sientes alegres y al transcurrir varios días , semanas, meses…de repente ya no puede hacer girar un psiwheel y ahí es cuando comienzan a frustrarse , enojarse y eso es peor no logra nada y es así cuando se van retirando de la TK , y en algunos casos .. no ven avances y a veces confundido por el aire, en el caso del psiwhell…
Ellos creyeron que hacían girar y nada cuando descubrieron que el aire era la causa por la cual se movía este molinillo llamado ( psiwhell) se les baja el animo de la practica, pensaran que nunca lo lograran algunos piensan que pierden el tiempo y no ve avances
Les dijo ,por que también pase por eso me sentí un poco desanimado…poco a poco se me fue quitando el gusto..Pero me he dado cuenta ..Que de la noche a la mañana vas a poder mover objetos.. Creo que esto se necesita mucha fuerza de voluntad y mucho carácter yo he vuelto para comenzar desde el principio pero ahora lo haré mas calmado.. y con mucha paciencia…la TK es la tarea mas difícil que he visto
Son pocos los que llegan hacer un gran maestro telekinetico… y son muchos son los que se rinden y no quieren seguir con esto de la TK
No se frustren no se desesperen por querer mover objetos… todo es a su tiempo…
Bueno si no ven avances… aún creo con mas tiempo de practica… lo lograras pero recuerda… Tener paciencia.
ADMIN
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

https://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.