Psicokinesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbloquear la Telekinesis

Ir abajo

Desbloquear la Telekinesis Empty Desbloquear la Telekinesis

Mensaje  ADMIN Vie Jun 25, 2010 3:34 pm

Buenos dias/tardes/noches/madrugada(?que haces leyendo a la madrugada?) a todos xD
Voy a decir, lo primero, que este artículo está basado en experiencias mías, por lo cual, si NO te pasa es por qué no lo estás haciendo bien. Si pasa algo símilar, es que lo estás haciendo, a tu manera, eso ya sería motivo para abrir un diario. En fin, comencemos.
La TeleKinesis no es algo que puedan decir "OMG, NACISTE PARA LA TELEKINESIS"... Noooo, te equivocas. Nadie nace sabiendo y menos con habilidades Psiquicas (vale, hay excepciones... sí...).
La TeleKinesis se puede "desbloquear", cosa que a mi me pasó el otro día. Os contaré primero la experiencia y luego diré como lo conseguí :
Ese día hacia un mes que habia estado practicando, pero naaada, no conseguía moverlo con la vista ni de broma. Entonces, empecé a mirar mi Psiwheel (de papel, ojo, no de aluminio) y nada. No me desanimé. Probé como todos los días acercando las manos. Después fui alejando las manos hasta guardarmelas en el bolsillo sin dejar de mirar a la Psiwheel. Una vez así, empecé a ver la psiwheel, a relajarme, de tal manera que veia blanco a mi alrededor excepto la Psiwheel. Pensé que iba a hacer un viaje astral, cada vez se me nublaba más la vista hasta que solo veia mi Psiwheel, que se movia. Desbloquee la TeleKinesis.

Como "desbloquear" la TeleKinesis :
Debes primero haber conseguido mover la Psiwheel con la manos. Luego vete alejando poco a poco las manos pero sintiendo que las manos siguen transmitiendo energía, además, cuanto más se alejan, más transmiten, y no dejes de mirar a la Psiwheel ante todo. Se te nublará la vista por 2 minutos (¡ESTO SOLO PASA LA PRIMERA VEZ, LUEGO NO PASA, EXPERIENCIA IRREPETIBLE!), solo podrás ver la Psiwheel. Practica esto hasta que, solo con mirar la Psiwheel logres moverla. Yo con 2 o 3 prácticas después de la primera vez ya no necesito acercar las manos.

Tranquilo, si no pasa esto la primera vez que lo intentes, intentalo el proximo día que puedas, ya que tendrás la mente más relajada y sin la frustación del fracaso (ningun fracaso, oye, que no todo se consigue a la primera). De aquí en más, podrás seguir avanzando bruscamente (lo que eran 20 mins de meditar a mi se me han transformado en 5), es decir, avanzar mejor, ya que te acostumbraras.

TIPS :
*Para mover la psiwheel con los ojos (con solo mirarla, por que los ojos no mueven la psiwheel) despues de "desbloquearla", intenta mirarlo fijamente sin poner las manos y recuerda algo (y sobre todo, en tu recuerdo, intenta recordar donde estabas, que hacías, que hacía la gente de tu alrededor... todo detalle AYUDA Y CUENTA) para ayudar a tu mente a transmitir energía más facilmente.
*Intenta añadir música de fondo mentalmente, también ayuda. Si quieres, puedes probar a escuchar música (excitante, no una calmada xD, prueba también con la música religiosa) o un sonido constante (repetitivo) como el de un rayo, electricidad, sonido magnetico, efectos especiales, etc.
*No importará cuanta concentración tengas, solo relajate. Esto NO es una obligación, es algo que quieres hacer y puedes conseguir. Si te concentras no te relajas, es imposible.

Saludos, que os vaya bien.

Edito:
He experimentado con mis compañeros y esto es lo que les ha pasado :
Diferentes situaciones al "desbloquear" la telekinesis :
* Se te nubla la vista, y te parecerá infinita la sensación.
* Te dolerá la cabeza de forma distinta a lo habitual.
* Sentirás un escalofrío intermitente en las manos y en los ojos (cuidado con este último).
* Sentirás una sensación de vomitar (cuidado, ¿eh?, es peligroso que te pase cuando tienes fiebre).
* Sentirás un magnetismo extraño entre tu vista y la psiwheel.
* Verás un aura en tus manos (Experiencia de Hermes III)

Tambien tendrás algunas ventajas (esto lo he notado yo, puede que a tí te pase o no) :
* Aumento de la memoria (aún no se como, perooooo... es cierto).
* Sentirás tu mente más en calma, parecerá que mientras hagas cualquier cosa estés descansando.

ADMIN
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

https://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.