Psicokinesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial de telekinesis para principiantes

2 participantes

Ir abajo

Tutorial de telekinesis para principiantes Empty Tutorial de telekinesis para principiantes

Mensaje  stefan psicopower Vie Feb 01, 2013 7:08 pm

Hola llevo casi 2 meses desde que empecé a mover la psiwheel, he practicado mucho y por lo tanto he mejorado bastante desde la primera vez que lo moví, y varias personas me pidieron tutoriales, así que finalmente los hice, como hay mucha información mas que nada me centré en todos los consejos que puedo dar por mi propia experiencia, es principalmente para novatos y para que se facilite todo lo posible el primer movimiento del psiwheel, también como esta fase es fácil, recomiendo intentar dominar todo lo posible la psiwheel, una vez veáis que tenéis bastante control como comento en mi vídeo, digo como avanzar con la psiwheel y otras cosas, cuando terminéis hagáis lo que yo llego ha hacer el siguiente paso es desplazar objetos ligeros como lápices, pelotas de ping pong etc... (yo estoy empezando a mover objetos ligeros)
bueno aquí los vídeos tutoriales





Aquí dejo mi canal por si queréis ver mis vídeos en los que demuestro mi control de la telekinesis

https://www.youtube.com/channel/UCMbUG1d9MwwV6xloXeMptPA?feature=watch

cualquier duda dejádmela en mis vídeos como comentarios o agregadme en facebook y cualquier consejo o petición también Smile

stefan psicopower

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de telekinesis para principiantes Empty Re: Tutorial de telekinesis para principiantes

Mensaje  juanjo Lun Mar 11, 2013 3:20 pm

Hola me preguntaba que consejo le puedes dar a alguien que esta
iniciando en esto de la kinesis pero que todavía tiene algunas dudas
acerca de la credibilidad.

Saludos.

juanjo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.