Psicokinesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas para lograr la PK

Ir abajo

Tecnicas para lograr la PK Empty Tecnicas para lograr la PK

Mensaje  ADMIN Jue Jun 24, 2010 11:09 pm

Técnicas para lograr una pk(psicokinesis)

Primera Enseñanza: Control Mental (interior):
Básicamente el aprendiz debe a aprender a controlar sus emociones, canalizarlas en un punto, para que así no puedan hacer alteradas. Este paso es primordial si se desea avanzara hacia las otras enseñanzas

Segunda Enseñanza: Control Mental (exterior):
Una vez aprendida la anterior enseñanza (control mental interior), el aprendiz esta listo para intentar emplear su control interior, al exterior de cuerpo. Este tipo de control surge desde adentro hacia a fuera, concentrándose al máximo en un punto definido, en este caso el agua. Una forma de ver si el estudiante ha aprendido esta técnica, es que él pueda provocar pequeñas ondas en un recipiente con agua.

Tercera Enseñanza: Concentración:
Una vez obtenido completamente el Control Mental, tanto exterior como interior, el aprendiz debe de concentrarse en un punto fijo, como ya esta dicho antes, en este caso el agua. El aprendiz debe borrar todo pensamiento externo a su objetivo, dejando en su mente en blanco, excepto la acción a la cual quiere realizar.

Cuarta Enseñanza: Psicokinesis aplicada a los Líquidos básica.
Con el control mental, y su concentración, listas el aprendiz ahora debe de tener el poder suficiente, como para poder levantar cantidades pequeñas de agua, de su fuente origen (charcos, o grandes contenedores de agua). Completa esta enseñanza se pueden usar las siguientes habilidades:
-Manejo temporal del agua, ya sacada de su fuente de origen.
-Manipular agua a corta distancia.
-Crear de pequeñas a medianas olas.

Quinta Enseñanza: Maniobras de manos.
Ya que en el la Psicokinesis aplicada a los Líquidos, no hay posturas especificas, por así decirlo, si hay que aprender a hacer maniobras con las manos. El objetivo de este, es que el aprendiz debe de armonizar el movimiento de sus manos, con su mente y su objetivo control, el agua. La forma correcta de hacerlo, es tratando, en un principio, imitar lo movimientos del agua con movimientos de muñeca, para finalmente hacer movimientos de mano completa.

Sexta Enseñanza: Resistencia.
Este es el gran paso, de una Psicokinesis aplicada a los Líquidos básica, a una avanzada. En esta etapa, el aprendiz debe de aprender a mantener el flujo de agua, suspendido en el aire, en su total control. Para ello debe emplear todas las enseñanzas anteriores, sin excepción, las cuales ya para entonces deben de estar fortalecidas.

Séptima Enseñanza: Dominación.
Aquí se combinan reflejos y rapidez sobre la Psicokinesis aplicada a los Líquidos. El aprendiz de emplear aquí dos enseñanzas esenciales: La resistencia y las Maniobras de manos. Juntas esas dos enseñanzas, el aprendiz podrá manejar el agua a su antojo, al menos en cuestiones de movimiento a lo que se refiere. Junto a ello el aprendiz deberá de aprender a reaccionar, para poder dominar el agua en situaciones de emergencia.

Octava Enseñanza: Psicokinesis aplicada a los Líquidos Avanzada.
Con todas las enseñanzas anteriores, ya aprendidas al revés y al derecho, el aprendiz podrá ser capaz de utilizar una Psicokinesis aplicada a los Líquidos Avanzada. Prueba de ello, es qué deberá de ser capaz de dominar las técnicas que saldrán a continuación. Este es casi el penúltimo paso para llegar a ser Maestro de Psicokinesis aplicada a los Líquidos:
-El Látigo de Agua
-Lanzamiento de agua a distancia, con regreso a lugar de origen.
-Manejar el agua libremente entre manos.
-Concentración del agua en un solo punto. Por ejemplo, crear una esfera de gua, entre las palmas de la mano.
-Surfear sobre el agua.
-Montar en grandes canalones de agua

Novena Enseñanza: Psicokinesis aplicada a las Altas Temperaturas.
Es la habilidad de evaporar, congelar, descongelar y condesar el agua. Para este paso decisivo se necesita concentración y control mental, sumamente avanzados. Todo esto, más combinado con las enseñanzas anteriores, el aprendiz podrá, con mucho esfuerzo, lograr estos estado con el agua en su poder.

Décima Enseñanza: Focalización de la Psicokinesis aplicada a las Altas Temperaturas.
Esta enseñanza, más que nada, se trata de controlar libremente el poder de cambiar el estado del agua. Para ellos el aprendiz debe tener la mente en claro, y focalizar detenidamente su objetivo, Junto a ello, el aprendiz debe tener gran capacidad de poder, esto más que nada se gana con experiencia. Esta enseñanza requiera de entrenamiento y esfuerzo para lograrla.

Undécima Enseñanza: Reflejos con la Psicokinesis aplicada a las Altas Temperaturas.
Ya aprendido lo último, el aprendiz debe ser capaz de usar la Psicokinesis aplicada a las Altas Temperaturas, tal y como lo hace con los movimientos acuáticos. Este pasos en decisivo si el aprendiz desea pasar a un Maestro de Psicokinesis aplicada a los Líquidos. Para lograr esta enseñanza, se necesita buenas capacidades de maniobras defensivas y evasivas (propias de la Psicokinesis aplicada a los Líquidos), concentración rápida y capacidad mental de control mental. Como se puede ver, aprendiendo los principios básicos del agua control, se puede lograr esta etapa.
ADMIN
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

https://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.