Psiball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psiball

Mensaje  ADMIN el Lun Jul 19, 2010 2:46 am

Una esfera de PSI (o comúnmente denominada psiball) es, como su nombre dice, una bola de energía acumulada. Esta se crea, generalmente, en la palma de nuestras manos. Es altamente recomendado hacerlo tanto para novatos como avanzados; sin embargo, se hace énfasis que los novatos, antes de practicar cualquier habilidad psíquica o algo que intervenga el uso de la energía Psi, Ki, Chi o como quieran llamarla, hagan psiballs.
Las psiballs son la base de las habilidades psíquicas, con esto no quiero decir que hacer psiballs es obligatorio, pero totalmente recomendable.

CREANDO PSIBALLS
(Mi método): Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos. Primero que todo, concéntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posición cómoda para crear la psiball en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella; yo, personalmente, la asocio con gas); para concluir la creación de la psiballs deberás tratar de sentir la energía en tus manos, ¿cómo? Pues la energía tiene muchas variantes (calor, frío, humedad, etc.), así que puedes sentirla de esa manera; debo decir que no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sientes que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso deberás descubrirlo por ti mismo.
Bien, este es mi método, corto y eficaz; vamos con los otros.

(Otros métodos): 1. Elige el sitio donde quieres que se forma una psiball. 2. Siente la energía PSI en tu estómago, visualiza tu estómago como si fuera un depósito de PSI, así que imagina el PSI como un líquido espeso azul. 3. Saca el PSI y llévalo a tu mano, donde deberás formar con tu visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacío para que la energía entre. 4. Ahora llena la esfera de esa energía y listo.

Variación de la visualización. En vez de imaginar que tú eres la fuente de energía (cosa que, durante la práctica, nos llega a cansar mucho), puedes imaginar que lo sacas de alguna fuente; yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energía. No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sepas que es energía.

ACLARACIONES
La primera vez, probablemente, no te saldrá; aunque esto lleva menos tiempo que las habilidades psíquicas pues es una práctica sumamente fácil. Es casi imposible que veas tus psiballs, por eso hago énfasis en que se debe sentir y así estar seguro de se está creando y no estamos perdiendo el tiempo, en cuanto a hacer visible las psiballs, pues eso lo explicaré en otra clase y no profundizaré más sobre ello aquí. Si ya dominas las psiballs puedes intentar hacerlas más densas de energía y así crear psiballs “poderosas”.

PROGRAMANDO PSIBALL-
¿Qué es programar psiballs? Es darle una característica a la psiball al momento de su creación. Por ejemplo: si queremos que una psiball nos salga caliente, entonces visualizamos que la energía viene de una fuente de energía caliente (Sol, el núcleo de la Tierra, una explosión, la cocina, etc.) y llenamos la psiball con dicha energía. Otra forma de hacer caliente la psiball sin tanto rodeo es pensar firmemente que será caliente y, para finiquitar el proceso, sentir en nuestras manos algo caliente.
Así vamos a hacer cuando queremos hacer una psiball húmeda, fría o eléctrica. En la clase anterior hablé de que las psiballs no se ven al principio por tres razones: 1. La primera es que necesitamos demasiada energía acumulada en la psiball para lograr verla. 2. En el segundo caso, si somos capaces de ver auras, podemos ver la psiball sin el más mínimo esfuerzo de hacerla densa. 3. La tercera es PROGRAMAR LA PSIBALL PARA QUE SEA VISIBLE. Y esta es la que explicaré brevemente a continuación.
Ponte en posición para crear tu psiball; ahora, en el momento en que la estás creando, visualiza cómo quieres que sea (tamaño, color, luminosidad) esto conforma la parte visual de la psiball, es posible que me haya saltado algunas pero tú debes de llenar estos vacíos para lograr verla. Advierto que esto no sucede de la noche a la mañana, toma su tiempo, de todas formas vale la pena.

Ahora viene lo que llamo programación avanzada. La programación avanzada consiste en programar una psiballs que previamente haya sido programada. Sé que suena difícil pero no es imposible. El ejercicio es el siguiente:
*Individual*
Crea tu psiball, en este caso hazla fría y ponle todas las características de una psiball fría; ahora descansa unos 5 segundos y concéntrate en la psiball, haz que ese pensamiento de energía fría que le diste a la psiball se anule y sea todo lo contrario (calor), en vez de generar frío, deberás generar calor para la psiball.
Hay muchos métodos, uno es de visualización: imagina que una energía calorífica que sale de tu cuerpo envuelve a la psiball y la calienta poco a poco. Otra es simplemente pensar en que deja de ser fría y ahora es caliente y para consolidar esto sentir caliente en las manos.
*Con varias personas*
Haz que tu amigo cree una psiball y le dé una programación que tú desconozcas. Luego te la pasa (mirad el anexo) y tú tratas de sentir la programación que tu amigo le dio, ahora cámbiale esa programación y pon otra distinta siguiendo los métodos arriba mencionados.

ANEXO
Para pasar energía de una fuente a la psiball basta con imaginar que esa energía sale de la fuente y envuelve a la psiball.
Para pasar la psiball de una persona a otra, ambos deben acercar sus manos y el emisor debe imaginar que su psiball pasa a la manos del otro; simultáneamente el receptor debe imaginar exactamente lo mismo. No es necesario acercar las manos.
Las psiballs no solo pueden ser creadas en las palmas de las manos, podemos crearla en un lugar que estemos viendo directamente (pies, pecho, mesas, sillas, etc).

LANZAR UNA PSIBALL-
aquí trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psíquicos y manejadores de la energía. Antes de comenzar a practicar, os dejaré las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas.
Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple (Ej.: un pequeño de hoja).

¿Qué puede pasar cuando lanzo una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo?
En parte, depende de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al “espacio vacío”.

¿Qué puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona?
Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energía y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues digamos que se podría lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energía negativa y “contaminaría” a la persona.

PRÁCTICA
Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse; he leído por ahí que también se le puede programar para que, pase lo que pase, la energía no se disperse.

Método 1
Bien, antes que nada, crea la psiball más sólida que puedas. Ahora prográmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a le mesa o a la otra mano.

Método 2
Lo que básicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, también puedes pensar que la psiball está aquí, ahora allá, y al final acá. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice “se disolverá”, pero aún no estoy totalmente seguro de que así sea.
Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vería moviéndose en el espacio. Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.

Método 3
En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en él (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que también debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cómo la psiball golpea el blanco, repite esta visualización varias veces.

Bueno saludos y espero que les haya salido.
avatar
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMAR LAS PSIBALL'S PARA MOVER

Mensaje  NeToCaZ el Miér Jul 21, 2010 1:08 pm

HOLA, QUIESIERA AVER SI ME PUDIESES DECIR COMO PROGRAMAR LAS PSIBALL'S PARA MOVER... COMO DANDO UN EJEMPLO COMO EL QUE PUSISTE DE PARA CREAR LA PSIBALL QUE QUEMA PENSAR QUE TOMAS ENERGIA DEL SOL, DE LA COCINA....... ASI QUISIERA AVERSI ME PUEDES AYUDAR CON LAS PSIBALL'S PARA MOVER...SALU2
avatar
NeToCaZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psiball

Mensaje  Ignus Sacrum el Sáb Ago 07, 2010 12:50 am

1_ el termino correcto es kiball, psi, se refiere al electromagnetismo emitido por el cerebro, y mas especificamente a las ondas cerebrales

2_ al visualizar que tomas energia del sol y que tu KIBALL se calienta no estas haciendo un acto energetico sino psiquico, por ende seria una psicokinesis la que interfiere en el aumento del calor, algunos la llaman thermokinesis, yo la consideraria una pirokinesis, pero cada quien use el termino que le paresca.

Saludos

Ignus Sacrum

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psiball

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.