Definicion y desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Definicion y desarrollo

Mensaje  ADMIN el Sáb Jul 24, 2010 2:37 am

Los viajes astrales.

Que son?

Al dormir tu alma sale del cuerpo, con cierta practica lo puedes hacer a conciencia, de forma que puedes viajar, ver otras dimensiones, hablar con personas fallecidas, e incluso ver el pasado o el futuro.


Para que sirven?

Para lo que quieras realmente. Cambiar tu futuro, ayudar a gente, ir a otros planetas,.. Todo.


En que te puede ayudar?

A mi me ha ayudado a comprender que hay algo después de la muerte, no a creer, pensar,... no, a SABER que hay experiencias después de la muerte.


Como se hace un Viaje Astral?

Es simplemente cuestión de concentración y de voluntad. Al tumbarse a la hora de dormir (o cuando quieras), te relajas y repites unas 15 o 20 veces alguna frase como puedes ser:

-Salgo de mi cuerpo físico a consciencia
-Estoy fuera de mi cuerpo
-Salgo de mi cuerpo
-...

Es aconsejable decir la frase mentalmente y respirar 3 veces, para que tu cuerpo se relaje. Luego repites la frase. Así hasta que entres en las 4 fases:

1º Fase primera
Notaras una sensación de que tu cuerpo esta dormido, la sensación es muy simple de explicar... cuando se te queda una pierna dormida? o un brazo dormido? Pues igual... Pero con todo el cuerpo. Veras que necesitas un determinado esfuerzo para mover tu cuerpo (aunque si lo intentas lo moverás sin problemas). Es una sensación extraña, pero bueno, en definitiva es la misma que cuando se te duerme el brazo o la pierna...
Puede ir acompañada de vibraciones y de una presión en la frente.


2º Fase segunda
Normalmente aquí es cuando tu cuerpo sale, pero tu consciencia no lo recuerda al día siguiente,... si has hecho bien lo anterior (que no es muy complicado) notaras como que puedes salir del cuerpo, como que flotas. De normal el "cuerpo energético" sale automáticamente. Las primeras veces te veras desde fuera, lo que puede ocasionar una fuerte impresión o miedo y hacer que vuelvas a tu cuerpo físico... De todas formas volverás a tu cuerpo y te dirás a ti mismo: Dios!! Era verdad!! xD. Y entonces es cuando ya sabes que no eres tu cuerpo, lo que suele ocasionar que te replantees muchas cosas xD...

3º Fase tercera
Si ya estas acostumbrado y no tienes miedo, saldrás y harás lo que te de la gana. También tu consciencia aumenta. Si no sabes que hacer simplemente di: ayuda.

4º Fase cuarta
Vuelves al cuerpo. En mi caso siempre tengo un poco de catalepsia y tardo entre 30 o 40 segundos en retornar a acostumbrarme a los 5 sentidos. Sobre todo al oído y al tacto. Pero esto es algo personal, aunque tampoco es que haya discutido mucho estos temas con nadie xD.


Mi caso personal(del autor no el mio).

A mí por ahora el salir de mi cuerpo me ha ayudado a afrontar el miedo a la muerte y a ver dos de mis vidas pasadas. Entre otras cosas... De todas formas lo mejor es que si realmente te interesa lo pruebes porque cada persona es un mundo. También sirve para ser más feliz, al menos en mi caso, porque me hace feliz saber que no voy a morir nunca, aunque muera mi cuerpo físico... aunque eso ya es para gustos xD.
avatar
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.