Psicokinesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abrir Chakras

Ir abajo

Abrir Chakras  Empty Abrir Chakras

Mensaje  ADMIN Sáb Jul 24, 2010 2:34 am

Hola a todos aqui les dejo como abrir los chakras de las manos cuando logren abrirlos les aseguro que las psiballs se les hara mas facil pues la energia correra con mayor libertad por eso hay que hacer el ejercicio al menos una vez al dia diariamente tambien se les hara facil sanar usando su energia o pueden visualizarla oscura y usar lo que se conoce como toque de la muerte Twisted Evil tambien les ayudara en cosas como la telekinesis y pyrokinesis.-

1. Siéntense confortablemente y relájente.

2. Coloquen sus manos como en forma de hacer una psiball y las yemas de los dedos casi tocándose y relajados

3. con la punta de sus dedos, presionen hacia adentro hacia el centro de sus manos.

4. Ahora, enfóquense intensamente sobre sus manos, especialmente sobre sus palmas. Sientan el área que presionan con sus pulgares.

5. Mantenganse enfocando toda su concentración y empiezen a sentir una energía luminosa calida entre sus manos.

6. comienzen moviendo sus manos una pulgada o 2 separándolas lentamente y volviendo nuevamente hasta que la punta de sus dedos estén a punto de toparse. Traten de sentir la energía entre las palmas de su mano. Mientras más practiquen la energía se volverá más fuerte, pudiendo separar sus manos, más y más.

7. Ahora, visualizen una bola de fuego blanca ardiente como el sol, Despuen puedes usar colores, sientan el calor y la energía de esta bola de fuego entre sus manos. Esto también se puede sentir como una picazón o un latido. Para algunas personas, se siente helado. Lo importante es "sentir” como "fluye” esta energía

8. Ahora bajen tus brazos y relájense. Enfoquen su energía fluyendo bajo sus brazos a través de sus manos. Esto se puede sentir como una picazón o como un bombeo. Esto es señal de que la energía está fluyendo. Ahora repitan los pasos 5 al 7.
.
Repitan este ejercicio 4 veces.

Este ejercicio debes hacerlo todos los días para que hayas tus chakras de las manos y haya un flujo permanente de energía. Con la práctica apropiada, deben poder sentir una poderosa energía entre sus manos cuando estas las tengan separadas más de un pie.
ADMIN
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

https://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.