Preguntas Frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas Frecuentes

Mensaje  ADMIN el Jue Jun 24, 2010 11:00 pm

Preguntas
por Kevin.
P: ¿Se trata ésto de información sobre alguna serie de televisión o sobre algún juego de rol?
R: No. El material que facilitamos en esta comunidad es verídico, al menos el que certificamos como experiencias personales. Esta información es sobre habilidades que podemos desarrollar en la realidad, y no en juegos de rol.
P: Pues yo no me creo estas pamplinas. Todo ésto es mentira, no me conseguiréis engañar.
R: Entonces no entres en la comunidad. Esta academia la hemos fundado para aquellas personas que están interesadas en descubrir y desarrollar su potencial mental. Y no tratamos de engañar a nadie, sólo damos información sobre nuestra propia experiencia, y en otros casos de la experiencia ajena
P: Está bien, me lo creo, pero conozco gente que dicen tener estas habilidades mentales y aseguran que es muy difícil desarrollarlas y que son pocos los que pueden hacerlo. ¿Es cierto?
R: Estas habilidades son como cualquier otra a la hora de desarrollarlas, requieren práctica. Pongamos un ejemplo:
“Juan es un chico delgado y flojucho, mientras que su amigo José es de constitución fuerte. ¿Cuál tiene mejor capacidad para y más potencia para hacer artes marciales? En un principio, en igualdad de condiciones, José. Pero si ahora Juan se apunta a artes marciales y les dedica 2 horas diarias, al cabo de 6 ó 7 meses, ¿quién pega más fuerte, con más precisión y con más control? Juan naturalmente.”
Con este ejemplo quiero dar a entender que una persona puede estar más capacitada que otra para desarrollar la telepatía, pero si la segunda persona le dedica tiempo, también lo conseguirá. Esta diferencia, al igual que la del ejemplo se debe a que todas las personas somos diferentes. Aún así dudo mucho que te cueste mucho desarrollar algunas habilidades, principalmente las básicas. Por ello recomiendo que empecéis por el manejo de la energía una vez que hayáis leído la sección introductoria a los poderes.
P: ¿ Y no es ésto lo que los libros sagrados llaman brujería y que va en contra de la voluntad de Dios?
R: No creo, si Dios no quisiera que pudiéramos usar nuestras habilidades mentales, simplemente no nos habría dotado de ellas.. Creo que los religiosos podéis estar tranquilos en este tema.
P: ¿Es este sitio una secta y los poderes conforman algún tipo de adoración?
R: No. Aquí lo que se trata es del aprendizaje de las habilidades mentales, y no de la adoración de un ser superior.
P: ¿Os hacéis responsables de mi aprendizaje?
R: Por supuesto que no. La información de esta comunidad es gratuita, por tanto no nos responsabilizamos de que aprendas o no. No obstante si expones tus dudas y problemas al respecto pondremos todo nuestro empeño en ayudarte a solucionarlo.
P: ¿Controláis realmente algún poder sobre los que dais información, o simplemente traducís textos de gente que afirma tenerlos?
R: Tenemos control real sobre estas habilidades. Aún fallamos un número razonable de veces en ellas, pero vamos notando mejoría con la práctica. También traducimos textos de otros autores, en cuyos casos especificamos quiénes son.
P: ¿Hay algún orden establecido que se deba seguir para empezar a practicar?
R: No. No importa por dónde se empiece, pero lo más fácil es el manejo de la energía. Además el manejo de la energía tiene una ventaja añadida que la hace ser el mejor área para el aprendiz: es la base de cualquier habilidad psíquica, por lo que será más fácil aprender telekinesis, por ejemplo, tras haber aprendido a manejar el psi (la energía).
P: ¿Tratáis también el tema sobre los OVNIs y demás?
R: No. Sólo facultades mentales, en el sentido de CÓMO desarrollarlas. Puede que también publiquemos alguna investigación científica (sacada de otros sitios, no hecha por nosotros), pero ésa no es nuestra prioridad.
P: ¿Podré llegar a ser igual de podereoso que el personaje fulano de la serie DBZ/Embrujadas/Determinado juego de rol/etc ?
R: Pues depende de lo que haga el personaje fulano y lo poderoso que sea. Si lo que hace es invocar un poder que le aumenta la fuerza por 1000, pues francamente, no. Y si
quieres hacer una psiball como la onda vital de Goku, pues te digo que es teóricamente posible, pero dudo mucho que lo consigas :-P.
¿Más preguntas generales sobre los poderes? Enviadlas a tefnakt@hotmail.com y si me parecen oportunas las incluiré y contestaré en este FAQ.
avatar
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.