manual Pyro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manual Pyro

Mensaje  ADMIN el Mar Jul 13, 2010 11:36 pm

El fuego es un elemento fascinante que ha sorprendido al hombre durante siglos.
Mi nombre es heartagram y estas son mis técnicas para la pyrokinesis, ojala puedan seguirlas al pie de la letra, y practicarlas frecuentemente para llegar a manipular el fuego. Quiero aclarar que la pyrokinesis es solo emitir energía.
Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada.

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN, CONCENTRACIÓN Y EMISIÓN
Esto es esencial para poder hacer un buen uso de la energía. El propósito es focalizar la mente para una emisión de energía más completa.
1. Recostarse, pensar en lugares agradables, como campos de hierba, la playa etc...
2. Tratar de identificar cada sonido que hay en el ambiente.
3. Escuchar música relajante.
(Estos ejercicios salen mejor con la luz apagada o luces tenues)
Luego que nos sentimos relajados el siguiente punto es:
Recostado debemos extender las manos hacia arriba y mantenerlas con una leve separación entre 10 cm. Emitir energía (si son conocedores de la telekinesis saben de que hablo, pero esta energía es diferente, es energía que se rodea de oxigeno para emitirse). Sólo piensen en el calor que tus manos emiten, y poco a poco empezarás a sentir las manos calientes. Luego de hacer esto recomiendo mojar las manos sino las sentirán calientes durante un buen período. Luego de practicar esto comúnmente, (lo recomiendo 2 veces al día si eres novato) vamos al siguiente paso, ahora que nuestro cuerpo está acostumbrado a emitir energía haremos lo mismo pero ahora le daremos forma, quizá lo notaran mientras estén en el primer proceso, pero se volverá mas común. La energía toma forma como un vapor que sale desde las manos, lo que debemos practicar es la emisión de este vapor o humo se vuelve más notorio con el tiempo, debemos tratar de expeler mucho y disminuirlo de a poco o totalmente. Cuando esto este controlado estamos listos para el otro paso.
PRIMERA TÉCNICA
Lo que recomiendo para este paso son velas, los encendedores tales como zippo u otros son más indicados para cuando estemos avanzados. Con la vela en frente haremos lo mismo pero con una sola mano, explico porque con una mano: la razón es que con las dos la llama se satura de comburente y se extingue, (recordemos que esta energía se rodea de oxigeno lo que permite que la llama aumente) con una mano emitimos energía de a poco y notaremos que la llama aumenta de a poco, y se acerca a la mano (recuerden de a poco) ahora intentamos emitir de sobre manera y la llama aumentara demasiado, y tratamos de mantenerla. Esto cuesta pero traten, luego sacamos la mano y dejamos la llama tal cual. Ahora ponemos las dos manos y emitimos de a poco y notaremos que la llama queda estática, no se mueve, queda quieta, y de apoco empieza a extinguirse. Esta es una técnica, (hay muchas) pero ésta es la que me ha funcionado.
SEGUNDA TÉCNICA
Esta otra técnica es para producir fuego, (pero es demasiado avanzada) recomiendo intentarla luego de un mes de practicar las primeras (lo digo por experiencia).
Tiene que ver con química y reacciones:

Necesitamos uno o más anillos y un encendedor.
La técnica que haremos se llama manipulación del ambiente: se basa en atraer energía a la mano, capturarla y mantenerla (como las psiball); luego a esta energía que tratamos de mantener (debe ser mucha energía acumulada, lo más que puedan) con el encendedor dejamos soltar gas cerca de la mano con energía. Se prenderá por una reacción química con el platino, que es un catalizador que acelera la combustión y nos permite saltar un punto importante que es la energía de activación, porque estamos concentrados en la bola de energía que está en nuestra mano, al momento que se prende la llama soltamos la energía. Se hará una llama gigante; dejemos soltar gas al encendedor durante unos 2 minutos, hasta que mantengamos la llama luego que la tenemos la podemos conservar emitiendo energía sin parar, (si paramos deliberadamente lo único que lograremos será quemarnos la mano) la llama se mantendrá unos 15 minutos y se apagara la causa es que el combustible ya no se puede renovar, y se extingue. Una llama se puede mantener por la manera en que expelemos el comburente, recordemos que la energía que emitimos se rodea de oxigeno e hidrógeno (nuestra energía emitida es como sudor pero en forma gaseosa) el hidrógeno es un gas combustible y el oxigeno sirve como comburente. Con el gas del encendedor logramos acelerar la combustión para mantenerla con nuestra energía, que no es suficiente para lograr una llama.
TERCERA TÉCNICA
(Esta técnica ya es la mas avanzada es la ultima que he logrado)
Se basa en dar forma a las llamas. Luego que hemos practicado mucho nuestras técnicas podemos hacer uso de nuestra energía como si nada. Esto es esencial para darle forma a las llamas, lo que cambia a.C. es algo de descubrí sin querer: como estamos acostumbrados a emitir también nuestro cuerpo se acostumbra a recibir (energía), de manera equitativa y notamos que cuando emitimos en cantidades muchas se hace en forma recta. No así cuando es poca que no tiene forma ¿solo como humo que sale de las manos? Lo que haremos es emitir mucha energía en una llama cualquiera, este es el proceso emitir-cortar-emitir y así sucesivamente.
Luego notaran que de la llama estática salen muchas otras en formas descontroladas, ahora haremos esto: necesitamos mucha concentración, emitimos mucha energía y notarán que una llama sale, de la llama estática (que puede ser la de un encendedor) y la atraemos y antes de llegar a la llama estática cortamos la emisión (si no nos quemaremos la mano) y hacemos esto de nuevo antes que se extingue nuestro circulo (la forma que damos son de curvas, círculos), es difícil pero con práctica se logra.
En este punto debo aclarar la atracción de la energía, es algo que se desarrolla equitativamente mientras aprendemos a emitir, lo comprendí por casualidad solo atraemos ya que es nuestra energía n o tengo mayores palabras para explicarlo porque se desarrolla solo este poder de atracción, solo hay que atraerla, absorberla cerrar un poco los dedos y volver a absorberla.
CUARTA TECNICA
Esta fue creada especialmente por mi, consiste en canalizar la energia a traves de tu cuerpo para despues dirigirla hacia tus manos y expulsarla de tu cuerpo como un fuerte "rayo" de calor que incrementara la tempratura de un fosforo hasta encenderlo. Pueden probar una vez que el fosforo se apago, volver a encender el trozo de madera recogiendo la energia que quedo esparcida a su alrededor, funciona bien si tratas de impresionar a alguien .

1- Coloquen un fosforo verticalmente frente a ustedes
2- Regulen la respiracion
3- Con las manos formen un "tunel" apuntano al fosforo
4- Concentrense y visualizen la energia salir de su cuerpo, pasar por sus manos y dirigirse al fosforo para poder encenderlo.
QUINTA TÉCNICA
Otro método es de calentar las cosas.
Ya que manipulamos todos estos puntos calentar las cosas solo se basa en emitir energía en muchas cantidades, con una leve distancia al objeto. Nuestra energía es calórica, tiene una temperatura corporal de 37 grados Celsius, y al emitirla de manera frecuente se acumula y puede llegar a grandes cantidades de calor. Lo que recomiendo es que ya que ven que el objeto esta caliente a su conformidad dejar de emitir. La energía emitida puede variar en las personas, en algunas puede ser mucha, en otras poca pero con la practica se vuelve fácil hacerla salir y mantener su abastecimiento. No sé si será inagotable pero a medida que se emite con frecuencia disminuye pero no totalmente quizás en entrenamientos muy largos se acabe. También cuando se utiliza mucho. Los brazos se sienten cansados y en las manos se siente un hormigueo y después de un tiempo, da mucha hambre. No se a que se deba saco mis conclusiones pero no se si sean exactas.


avatar
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.