Desarrollar Clarividencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desarrollar Clarividencia

Mensaje  ADMIN el Vie Jun 25, 2010 3:44 pm

La CLARIVIDENCIA: Este sentido nos permite ver el «ultra» y se halla íntimamente relacionado con la glándula pituitaria. La glándula pituitaria está exactamente situada entre las dos cejas. La vocal fundamental de ésta glándula es la vocal I. Sobre esta vocal se sostienen todos los mantrams relacionados con el poder de la divina clarividencia.

La vocal I se pronuncia así: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Se puede vocalizar esta letra muchas veces. También con ésta vocal pueden combinar algunas consonantes y el resultado es asombroso. Así se forman los «Mantrams». Hay un Mantram que nos permite desarrollar la clarividencia en muy poco tiempo, es el Mantram ISIS. Como sabéis vosotros hermanos la Diosa Isis era muy venerada en el Egipto. Aquél que logre levantar el velo de Isis ve el ultra de toda la creación. Es urgente que vosotros aprendáis a deletrear los mantrams. La vocal "I" es el fundamento del Mantram Isis.

b]El Mantram se pronuncia así:[/b]
IIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... IIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Como veis vosotros, la «S» se debe prolongar como un silbido suave y apacible. La letra S hace vibrar intensamente al loto maravilloso situado exactamente entre las cejas. Llegará el día en que si vosotros continuáis con ésta práctica desarrollaréis la divina clarividencia y veréis el ultra de la naturaleza. Entonces todos los misterios de la vida y de la muerte serán para vosotros visibles y tangibles.

Otro Mantram también muy importante para el desarrollo de la divina clarividencia es el Mantram SUIRA. Este Mantram se vocaliza así: SSSSSSSSSSUIIIIIII... RRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA...

Podéis vocalizar éste mantram media hora diaria. Lo importante es no cansarse, lo importante es la tenacidad. Es urgente que cada uno de nosotros aprenda a ser tenaz. Así es hermanos como vosotros lograréis vuestras facultades. Es indispensable que seáis constantes, es indispensable que tengáis fe, es necesario que tengáis profunda devoción interior.

Otro mantram también muy importante para el desarrollo de la clarividencia es la letra «R». Lo fundamental es aprender a vocalizar esta letra dándole una entonación muy aguda, muy fina, imitando la voz de un niño, así: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

¿Una voz muy aguda verdad?. Un sonido demasiado agudo, difícil para nosotros los varones, pero indispensablemente necesario para el desarrollo de la clarividencia. Con esa letra despertareis la clarividencia muy rápidamente. Podéis vosotros vocalizar estos mantrams dentro de vuestro propio apartamento, dentro de vuestra recámara. Si teméis que alguien os está escuchando, pues, hay una manera muy fácil de evitar que lo escuchen a uno cuando esta haciendo sus prácticas. Poner vuestro radio, sintonizar una estación -pero con volumen alto- y entonces el sonido del radio evitará que las gentes profanas puedan escucharlos. Así hay que hacer en la vida moderna y porque como nosotros vivimos una vida tan artificiosa... No estamos en las épocas aquellas de la India, del Tíbet o de la antigua Jerusalem en que cada cual podía hacer sus prácticas sin que a los demás les interesara un comino lo que uno estaba haciendo. Ahora hermanos hay que saber manejarnos lo mejor posible dentro de este ambiente tan rudo en que vivimos.
avatar
ADMIN
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://psicokinesis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.